Nosotros

Portafolio

Ciencia innovación y tecnología

Clientes

Contactenos

Nuestra Empresa

Infotel SAS Consulting & Engineering

Quienes somos

Infotel SAS es una empresa registrada en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja bajo el NIT 829.003.491-4 el 12 marzo del 2003 con capital 100% Colombiano y su sede principal está ubicada en la ciudad de Barrancabermeja, contando también con representación comercial en la ciudad de Bogotá. Dedicados a diseñar soluciones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en áreas como la Seguridad Física y Lógica, Cableado Estructurado, Equipos y Redes de Misión Crítica, Telefonía IP, Internet, Integración de Plataformas, Análisis de Desempeño de Redes y Servidores y la Automatización. Además de esto, tenemos la capacidad de prestar servicios profesionales de Soporte, Mantenimiento Prevenivo y Correctivo, Call Center, Outsourcing, Capacitación e Instalación de las soluciones anteriormente relacionadas.

Misión

Somos expertos en el magdalena medio en el diseño de soluciones tecnológicas de la información y las comunicaciones, en áreas como la seguridad en redes de misión crítica, telefonía, internet integración de plataformas, análisis de desempeño de redes-servidores, automatización, outsourcing, mantenimiento preventivo y correctivo, diferenciados por un servicio de valor agregado en condiciones de favorabilidad competitiva, económica y responsabilidad social para las partes interesadas.

Visión

Proyectamos para el año 2018 alcanzar la preferencia del sector Industrial y Corporativo, la expansión del mercado a nivel Regional ofreciendo una plataforma de innovación de las tecnologías de la información y la comunicación todo en uno.

 

Infotel SAS : Consulting & Engineering
Calle 50 # 13-37 B. Colombia - Contacto: (+57-7)603 29 07 - (+57-7)611 36 51 - comercial@infotel.com.co
Barrancabermeja - Santander / Colombia